jueves, abril 25, 2024

Mark Hamill podría estar más cerca de ser Vesemir en The Witcher

/

Panini

Mark Hamill - Vesemir

Para cualquier aficionado de la cultura geek, el nombre de Mark Hamill es conocido, ya sea porque te guste la ciencia ficción o los cómics. La razón principal, es que ha sido un referente para Star Wars, siendo el mítico Luke, y un referente en el doblaje, siendo durante años la voz del Joker en las animaciones. De una forma u otra, es un actor muy querido y hoy parece que quiere seguir siéndolo con un tema relacionado con The Witcher.

Cuando se supo que estaban buscando actores que aparecieran en esta nueva serie de Netflix, muchos aficionados querían ver a Mark Hamill como Vesemir. Siendo uno de los personajes secundarios con más fuerza, muchos veían en Hamill lo necesario para poder hacer de este personaje. No obstante, el actor consiguió comentar algo en su momento, aunque no llegó a nada.

Ahora nos encontramos con la llegada de la primera temporada de The Witcher, y todavía no hay nadie interpretando a Vesemir. De sobra es sabido, que Netflix ya está preparando la segunda temporada y el propio Mark Hamill también lo sabe. Por esta razón, a través de su cuenta de twitter, y levantando otra vez los rumores, habría comentado lo siguiente.

No tengo ni idea de lo qué es o sobre lo que trata, pero sé, de seguro, que no me llamaron para que hiciera de Vesemir… todavía. Llamad a mi agente.

Gracias a estas palabras, vemos más que claro la disponibilidad del actor, por él mismo, a realizar este papel. Habrá que esperar que los encargados de la serie se tomen sus palabras al pie de la letra, para contactar con él. Sea como sea, Hamill ya tiene experiencia en este tipo de series, ya que lleva representando a Knightfall desde hace un tiempo, y seguro que seguir con la fantasía no es un problema. Mientras esperamos a que den una respuesta al actor, os dejamos un diseño del artista Bosslogic sobre este cast.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores