viernes, marzo 29, 2024

Uno de los Power Rangers se unirá a los malos en el cruce con Tortugas Ninja

/

Panini

Power Rangers y Tortugas Ninja

Muchas veces, en las cabezas de los guionistas, surgen cruces de este estilo que mezclan a la perfección series de la infancia de muchos. Existe una generación que se ha criado con las series de Power Rangers y de Tortugas Ninja, siendo el eje central para muchas personas y que han seguido en el pasar de los años. Con su llegada a los cómics, una gran cantidad de aficionados los han seguido y parece que al fin tendrán un gran cruce entre sus series.

Constará de cinco números y tratará de contarnos una historia que involucra a las dos partes por igual, quienes tendrán que unir fuerzas por un mal mayor. Estamos ante una trama de lo más simple, pero seguro que engancha a los seguidores de ambas franquicias a leerla. Los guiones de Ryan Parrot junto al arte de Simone Di Meo, parece que nos traerán esta gran historia de los dos grupos de personajes.

Recientemente se habría realizado una entrevista al guionista para Newsarama, y habría revelado detalles sobre Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #1 y algunas páginas. Entre la información que ha aportado, cabe destacar el origen de este encuentro: la unión de uno de los Power Rangers al clan de ninjas enemigo de las tortugas adolescentes. Parece ser que el involucrado sería el Power Ranger de color verde, líder durante mucho tiempo de la formación, y que tendrá sus motivos, pero poco más se ha revelado.

Otro detalle bastante importante que ha dado Parrot sobre este cruce de grupos de personajes, es que la continuidad dentro de las dos series no será directa. Esto quiere decir, que el evento va a quedarse meramente en eso, un evento fuera de la continuidad y que no afectará a las series actuales que tienen ambas franquicias. Un argumento que fortalece esto, es la no aparición de la tortuga femenina en el cruce. Algunas de las otras preguntas realizadas al autor han ido más dirigidas a sus aspiraciones y motivos de realizar el cruce, fuera de datos relevantes sobre él. Para despedirnos os dejamos algunas páginas mostradas, de este primer número que ya ha salido a la venta por Boom! Studios.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores