viernes, marzo 29, 2024

Rocket estrena armadura en el último número de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Rocket - Guardianes de la Galaxia

Desde que Donny Cates empezó con Guardianes de la Galaxia, ha ido mostrando diferentes detalles bastante llamativos de ellos. Uno de los personajes peor parados de todos ha sido el de Rocket, ya que el pobre mapache se ha visto bastante afectado. Como ya se fue viendo en números anteriores, el mapache intergaláctico no está pasando por su mejor momento de salud y estaría precisando de una armadura para poder moverse y mantenerlo con vida.

Con el número 12 de la actual serie de los Guardianes de la Galaxia, llega al fin la etapa de Cates. Esto da lugar a que en el próximo número, comience una nueva numeración y con ello una nueva historia. A pesar de todo esto, el guionista no ha querido perder la oportunidad de dejarnos a Rocket con otro gran momento. El detalle que se va a mostrar es un pequeño spoiler de este número, por lo que avisados quedáis por si queréis parar de leer aquí.

Donny Cates, Groot, Guardianes de la Galaxia, Rocket Racoon

Debido a su situación, Rocket no puede luchar igual que lo hacía sin estar enfermo y su armadura ha sido destruida. Aquella armadura con la que le vimos, no está disponible, por lo que se improvisará una nueva con algo de lo más peculiar. Os dejamos la imagen, primero, para ver si observáis lo que es.

traje de mecha mapache cohete

Su más fiel amigo, Groot, se encargará de portarle, como si fuera una armadura, en pos de batallar en el último combate de esta etapa. Como vemos, proporcionará de protección al mapache y le permite utilizar todo su armamento. No sabemos si seguirán usando esta táctica para más adelante, pero la verdad es que ha quedado muy impresionante.

Donny Cates, Groot, Guardianes de la Galaxia, Rocket Racoon

Llegan aquí los spoilers sobre Guardianes de la Galaxia #12. No obstante, el próximo mes comienzan nuevas aventuras con una nueva numeración y con el guionista Al Ewing a la cabeza del proyecto. Habrá que esperar, para ver si lo que ha introducido Cates en este último número será usado en la próxima etapa. Sea como sea, ha dejado un gran momento de Rocket.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores