Superman y Wonder Woman, dignos del Mjolnir de Thor

Ayer, salía a la venta en Estados Unidos el primer número de la nueva serie del dios del trueno, Thor: The Worthy. Una serie guionizada por Tom Defalco, Walt Simonson, Kathryn Immonen, e ilustrada por Mike Hawthorne, y Ron Frenz, en las que encontraremos varias historias breves protagonizadas por Thor.

Entre las páginas del primer número, encontramos la historia Rule of Reflection, en la que Thor y Lady Sif se enfrentan a unos trolls dispuestos a usar fragmentos del Espejo Finvarra, con no muy buenas intenciones. Este espejo muestra diferentes realidades, y cuando Thor lo lanza al aire para destruirlo con el Mjolnir, vemos los reflejos de personajes que han podido sostener el Mjolnir, entre ellos, Wonder Woman y Superman.

Ya hemos visto a estos dos héroes de DC sostener el martillo de Thor en crossovers. En el caso de Wonder Woman, en el titulado DC vs. Marvel, la amazona llego a empuñarlo mientras luchaba contra Tormenta. Por otro lado, la primera vez que vimos a Superman sostener el Mjolnir fue en el cómic Avengers/JLA, que no solo sostuvo el martillo, sino que también el escudo del Capitán América durante un momento.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.