viernes, abril 19, 2024

Dark Horse expande el universo de Black Hammer con Colonel Weird: Cosmagog

/

Panini

Black Hammer, Dark Horse Comics, Jeff Lemire

De un tiempo a esta parte si hay un universo que lleva años manteniendo una calidad excelente en sus historias es el de Black Hammer. Este nuevo enfoque al mundo superheroico tuvo tanto éxito que solo dos años después de empezar a publicar estas historias Jeff Lemire ya empezó a expandir su universo, lanzando varios spin off y empezando a conformar lo que se conoce de manera no oficial como el Hammerverso. Ahora, y siguiendo esta estela el propio Jeff Lemire ha confirmado que la siguiente expansión de este universo estará protagonizada por Randall Weird.

La serie correrá a cargo de Lemire con el dibujo de Tyler Crook y será una miniserie de cuatro números. La serie se centrará en este Weird, un ex astronauta de la NASA que después de un viaje a través de una puerta cósmica acabó mentalmente inestable. Además de contar por fin con una historia centrada en uno de los personajes clave de la franquicia, esta servirá para resolver algunas dudas respecto a Randall Weird y que ocurrió con él después de los acontecimientos de Age of Doom. El 22 de abril llegará a los quioscos esta nueva historia, pero ya podemos ver un pequeño adelanto del trabajo de Crook en el universo de Black Hammer.

Una gran noticia para los fans del Hammerverso, pero recordemos que esto no es lo único de la obra de Lemire que está por llegar. La adaptación televisiva de Black Hammer producida por Legendary Television sigue su curso, tal como afirmó el propio Lemire a finales de 2019. Por lo que parece según las declaraciones del creador, Legendary no solo adaptará una historia, sino que tiene intención de crear un universo compartido entre cine y televisión basado en el mundo creado por Jeff Lemire y Dean Ormston. Grandes noticias para los fans de Black Hammer, pero esto es solo un añadido a todo lo que nos tienen preparado de cara al futuro respecto a los héroes de Spiral City.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores