One Piece ya tiene estudio para su adaptación en Netflix

Por suerte o por desgracia, según como se mire, desde la plataforma de Netflix quieren indagar en la adaptación de la animación japonesa. Esto no es algo nuevo, ya que en los últimos años hemos ido recibiendo este tipo de adaptaciones por el público occidental. No obstante, nunca han tenido una gran acogida pero esto no ha importado a la plataforma de entretenimiento. Hace un tiempo, anunció que quería traer dos series adaptaciones. Para hoy trataremos uno de ellos, uno de los mangas, si no es actualmente el primero, más vendidos de la historia: One Piece.

Desde que se anunció la motivación por traer este manga a un live-action, hubo bastantes reticencias. Es cierto, que las productoras occidentales no han traído buenos productos de este tipo de relación. Por el contrario, los estudios japoneses que han hecho adaptaciones de estos cómics, no han sido tan mal recibidas. Hoy venimos a hablar de la realización de esta serie de One Piece por Netflix, ya que habrían anunciado al estudio encargado de traérnoslo. Nos estamos refiriendo a Tomorrow Studios, encargados de traer algunas proyectos como Snowpiercer y Hanna. Ahora parece que probarán suerte con una adaptación de un manga, de la mano de la editorial que ha estado publicándolo todos estos años, Shueisha. Como vemos se trata de una buena alianza, pudiendo ser el comienzo de algo bueno. Además de todo, el propio autor del manga, Eichiro Oda, será productor de la serie junto a Marty Adelstein y Becky Clements, conocidos en el estudio y que también participarán en la serie de Cowboy Bebop para Netflix.

Con todo esto, podemos comprobar que Netflix está apostando fuerte por ello, aunque habrá que ver como trata, después de todo, el material original. Sin duda, pueden estar ante una gran apuesta, ya que si esto sale bien, la cantidad de público que mueve One Piece en el mundo es impresionante, y sería una buena baza para ellos frente a otras plataformas. ¿Tienes ganas de que esto salga bien?

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.