jueves, marzo 28, 2024

Pennyworth RIP mostrará las consecuencias en cada miembro de la Batfamilia

/

Panini

Alfred Pennyworth, Batfamilia, Batgirl, Batman, Penniworth RIP, Red Hood, Robin

En los últimos años, el personaje de Batman ha experimentado una de las mejores etapas que ha podido tener. Teniendo al guionista de Tom King, hemos podido disfrutar de grandes historias para el hombre murciélago. Lo bueno siempre tiene un final, y el de King ha sido más bien amargo. Con el fin de su etapa, el guionista ha decidido llevarse consigo a un personaje muy importante para Bruce Wayne: su mayodormo, Alfred Pennyworth.

De esta forma, DC Comics planteó hace un tiempo, traernos un número único explicando las consecuencias de este hecho. Bajo el nombre de Pennyworth RIP, parece que el cómic está cada vez más cerca y han querido traernos un avance. Teniendo a James Tynion IV y Peter J. Tomasi en los guiones, habrá un gran equipo de dibujo. La razón de esto, es que habrá historias para cada uno de los miembros de la Batfamilia, explicando su estado ante la situación a la que se enfrentan. La distribución quedaría tal que así:

Historia general: Eddy Barrows y Eber Ferreira.

Historia de Damian Wayne: Chris Burnham.

Historia de Jason Todd: Marcio Takara.

Historia de Tim Drake: Diogenes Neves.

Historia de Dick Grayson: Sumit Kumar.

Historia de Barbara Gordon: David LaFuente.

Todo esto será reunido en el número único sobre las consecuencias de este hecho, que llegará a las tiendas el próximo 12 de febrero. Mientras tanto, os dejamos el avance mostrado por DC Comics, para ir abriendo el apetito.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores