jueves, marzo 28, 2024

Robin viaja al futuro para reunirse con un gran amigo

/

Panini

Robin - Legion de Superheroes

Los viajes en el tiempo es algo completamente habitual para el superhéroe medio de cualquier cómic. Tanto si miras DC Comics como Marvel, siempre vas a haber que los viajes en el tiempo están presentes. Hoy venimos a hablar de este tema, relacionado con el personaje de Robin, que lo habría hecho por un buen motivo: reunirse con un gran amigo.

A través del avance de Legion of Super-Heroes #3, hemos podido disfrutar de un momento emotivo para Robin. Durante la serie de Superhijos, Damian compartió aventuras con el hijo de Superman. Jonathan Kent, se unió recientemente al grupo de la Legión de Superhéroes, y esto había hecho que debiera estar en su línea temporal. Ahora Robin habría decidido hacer una visita a este futuro y se habría reunido con su viejo amigo. No obstante, esto no parece que quede aquí, sino que deberán de colaborar contra los problemas de este futuro. Os dejamos el vistazo a unas pocas páginas que habrían mostrado:

¡Sabías que no había forma de que Jon Kent dejara atrás a su mejor amigo! ¡Bienvenido al futuro, Damian Wayne! Además, conoce a los nuevos miembros, mientras se dirigen a una misión secreta encubierta en el primer planeta hecho por el hombre: el Planeta Gotham. ¡Cada página de esta nueva epopeya de DC planta semillas e ideas que explotarán en todo el Universo DC en los próximos meses! ¡Todo esto y Monster Boy anda suelto!

Esta serie llevada a cabo por Brian Michael Bendis y el dúo de Ryan Sook y Travis Moore, tendrá la salida de este tercer número mañana. Como hemos podido comprobar, es una ráfaga de aire fresco y está siendo muy entretenida hasta ahora. Tendremos que esperar, para ver como va avanzando y qué caminos deciden llevar.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores