Se revelan los papeles de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en The Batman

Batman

Tanto Peter Sarsgaard como Jayme Lawson fueron anunciados como actores para The Batman en papeles que no fueron revelados. Esta situación dejó a los fans pensando sobre qué personajes iban a ser interpretados por estos actores en una de las próximas películas de DC.

Warner Bros. ha confirmado que Sarsgaard interpretará a Gil Colson y Lawson interpretará a Bella Reál, una candidata a la alcaldía de Gotham. Ninguno de los personajes parece haberse originado en los cómics. Sin embargo, todo parece indicar a que serán personajes muy importantes en la película dado el misterio que ha habido con ellos.

Batman Puertas de Gotham

Sarsgaard es conocido por sus papeles en películas como Boys Don’t Cry, Jarhead, Year of the Dog, Green Lantern The Magnificent SevenLawson acaba de hacer su debut en la pantalla grande con Farewell Amor.

El rodaje de The Batman está actualmente en marcha en Londres, como confirmó el director Matt Reeves. No obstante, como ya anunciamos, será Glasgow la ciudad que se transforme en Gotham.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, estará disponible en cines el 25 de junio de 2021.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.