viernes, marzo 29, 2024

DC Comics adelanta la situación de algunos héroes en Leviathan Dawn

/

Panini

Alex Maleev, Brian Michael Bendis, DC Comics, Leviathan Dawn

Con el año nuevo, las vistas de las editoriales deben estar en sus futuros eventos que tienen preparados. Desde DC Comics llevan un tiempo preparando este terreno, ya que han ido anunciando su nuevo gran acontecimiento. Bajo el nombre de Leviathan: Checkmate, parece que ya estaría apunto de hacer su estreno en las páginas de sus cómics. No obstante, deberá esperar un poco, ya que antes vendrá un prólogo en forma de número único.

Esta nueva historia que Brian Michael Bendis quiere contarnos junto con Alex Maleev, pretende presentar un futuro del universo que conocemos. Todo comenzó con la revelación del grupo Leviathan y su líder. De esta forma, a través de las páginas de Leviathan Dawn #1, se observará la forma en la que los héroes de DC Comics se enfrentan a esta nueva situación. Os dejamos para despedirnos este avance del número único que llegará el próximo 26 de febrero. Esperamos con ganas algunos detalles más sobre este evento que nos están preparando.

Explotando fuera de las páginas de la miniserie del evento de Leviathan, ¡este nuevo número único lanza al Universo de DC a un nuevo y peligroso futuro! Con la llegada de Leviathan, la identidad de su líder revelada y sus planes conocidos, ¿qué ocurrirá después? ¡Ahora los héroes se defenderán!  Leviathan cambió las reglas del juego, así que ahora es el momento para que los jugadores más grandes se reúnan y descubran una nueva estrategia en este mundo nuevo y valiente.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores