jueves, marzo 28, 2024

DC muestra la portada alternativa a color de David Finch para Dark Nights: Death Metal

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, Greg Capullo, Scott Snyder

Después de Dark Nights: Metal todos los fans del tándem Scott Snyder y Greg Capullo estaban deseando averiguar cuál sería su próximo proyecto. Hace poco se descubrió que sería un retorno al universo Dark Nights para continuar la historia contada en el evento de 2017. Dark Nights: Death Metal llegará este verano y partirá de la etapa de Snyder en La Liga de la Justicia y Year of the Villain: Hell Arisen de James Tynion IV. Hace poco se mostraron las portadas alternativas del primer número, entre ellas una en blanco y negro realizada por David Finch. Ahora DC ha enseñado la misma portada, pero esta vez a todo color gracias a Steve Firchow.

Dark Nights: Death Metal, Greg Capullo, Scott Snyder

La portada muestra a una versión totalmente salvaje de la trinidad que protagonizará la historia de Snyder y Capullo. Podemos ver a Wonder Woman con la motosierra que tanto dio que hablar en los primeros adelantos, el Superman confinado en el sol para darle energía con el brazo de roca y el pelo largo y un Batman que ha cambiado su capa por una gabardina con pinchos montado en una moto con un esqueleto de murciélago y armado con una guadaña. Los tres personajes claves de DC se convierten en una pesadilla post apocalíptica en este nuevo evento que llegará a los quioscos en unos meses.

Dark Nights: Death Metal será la culminación del paso de Scott Snyder y Greg Capullo por la serie regular de Batman en 2011, además de acercarse a Hell Arisen y La Liga de la Justicia. El primer número de seis de la serie llegará el 13 de mayo, llegando a su fin en noviembre, eso si no se retrasa ninguna entrega. Los fans están ansiosos de que llegue esta nueva historia del universo Dark Nights, uno de los mundos que más ha gustado en los últimos años a los fans de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores