Dos videojuegos de Alien fueron cancelados por la fusión Disney-Fox

Alien

En algunas ocasiones, algunos acuerdos no tienen porque ser beneficiosos para todas las partes que se involucran en él. Hoy venimos a tratar algo parecido, relacionado con el acuerdo que hubo entre Disney y Fox. Muchas fueron las franquicias que se vieron afectadas, pero hoy venimos a tratar de una cancelación. Se trata de la franquicia Alien, quien perdió la oportunidad de obtener dos videojuegos por esta unión.

Recientemente, el vicepresidente de la compañía de 3D Realms habría declarado por su red social esta situación. Bajo el nombre de Aliens: Hadleys Hope, se trataba de un videojuego cooperativo que no pudo seguir adelante debido a este acuerdo. No obstante, no ha sido el único título que se vio afectado, ya que los encargados de traernos Gears Of War, también sufrieron lo mismo. Así lo ha confirmado su creador, junto con el vicepresidente de 3D Realms en el mismo hilo de Twitter. No parece que haya opciones a que ninguno de ellos se rescate, pero parece como si los videojuegos de esta franquicia estuvieran malditos. Os dejamos para despedirnos, el mensaje en concreto:

¿No bromeas? Y sí, lo de Disney también nos fastidió a nosotros.

Sip. Se iba a llamar Aliens: Hadleys Hope. Íbamos avanzados en la pre-producción antes del acuerdo Disney-Fox, y entonces tuvimos que cancelarlo. ¡Quizás algún día!

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.