martes, marzo 19, 2024

El Ministerio del Tiempo muestra sus misiones de la cuarta temporada

/

Panini

 

El Ministerio Del Tiempo, RTVE

Una de las mejores noticias que podían llegar a la televisión española fue sin duda el retorno de El Ministerio del Tiempo a la pequeña pantalla. Y es que después de tener durante mucho tiempo su futuro en el aire, la serie vuelve con más fuerza que nunca y así lo demuestran las publicaciones y adelantos que podemos ver en sus redes sociales. Hace muy poco nos mostraban a un nuevo miembro de la patrulla interpretado por Manuela Vellés pero las revelaciones no acaban aquí ni mucho menos. Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter de la ficción nos llega un nuevo vídeo en el que se muestran las nuevas misiones de la cuarta temporada.

Las nuevas aventuras del Ministerio más secreto de España llevaran a los funcionarios a trabajar con personajes históricos como Einstein, Almodóvar, Felipe II o Berlanga. En el mismo vídeo podemos ver como la patrulla volverá a encontrarse con viejos conocidos de la serie como Franco o Federico García Lorca, que ya aparecieron en temporadas anteriores. Sorprendente sin duda la aparición en este adelanto de Dora Maar, figura vinculada íntimamente a Picasso que además de musa del pintor fue la encargada de retratar el proceso de creación del Guernica.

La temporada aún no tiene fecha de estreno oficial, pero en cada nuevo avance se muestran más detalles de la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo. Para muchos, esta serie es el ejemplo perfecto de la que la ciencia ficción española no tiene nada que envidiar a las grandes producciones que llevan años triunfando en televisión. Que se siga adelante con ella es una noticia excelente, y ahora solo queda esperar a que una de las mejores ficciones de la televisión española de los últimos tiempos vuelva por todo lo alto a la pequeña pantalla.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores