Se filtra una imagen de The Batman que podría dar pistas de un nuevo villano

Sin título 3

Según iba llegando el momento de ponerse a filmar la cinta de The Batman, era inevitable que esto acabaría pasando. Los rumores apuntaban que podría ser que la película de Matt Reeves sobre el hombre murciélago, no tuviera un único villano. Recientemente se ha obtenido una filtración sobre la película. Solo se trata de una imagen, pero muchos aficionados han comenzado a sacar conclusiones al respecto.

Hay que recordar que, actualmente, el villano principal de la historia parece ser El Pingüino, quien está interpretado por Colin Farrell. No obstante, si algo sabemos de Batman, es que muchas veces no suele tener un único villano en sus aventuras. Esto hace que muchos quisieran especular sobre cuál sería otro de ellos. Con la imagen filtrada de la película, muchos aficionados creen saber de quien se trata. Os dejamos primero la imagen y luego ya comentamos lo que está circulando.

display?key=fd92ebbc52fc43fb98f69e50e7893c13&url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fck83de2prwi41

Obtenida de un seguidor de Reddit, muchos han comenzado a pensar que se trata de una víctima de Enigma. Todo queda fundamentado en la posibilidad de que, lo que hay escrito en su mordaza, se trata de un acertijo. Es cierto, que es muy pronto para sacar estas conclusiones, pero ¿qué opináis? ¿se trata de Enigma o será otro villano?

Fuente: CBR.

2 Comentarios

  1. Ya se confirmó que el Enigma aparecería en la película como villano principal junto al Pingüino, y que sería interpretado por Paul Dano.
    ¿Bajo qué piedra has estado viviendo?

  2. Paul Dano como el acertijo me gusta y hacía tiempo que no veia a Colin Farrel así que espero que lo hagan bien .. El acertijo, salvo en Año Zero, ha sido el villano al que menos he visto desde los Nuevos 52 en las series de Batman, y un poco que había salido de las luces.

Comments are closed.