martes, octubre 27, 2020

Nuevas fotos del rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

/

LCDEPaniniConfi750

capture 20191114 132219

Hace poco más de un mes que llegó el primer y misterioso avance de la que será la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Y es que después de un periodo de incertidumbre se confirmó que una de las ficciones españolas que más ha cautivado a los fans regresaría, empezando su rodaje en noviembre de 2019. La serie seguirá girando en la misma premisa de sus temporadas anteriores: preservar la historia tal como fue para no modificar el futuro. Los aficionados a la serie están ansiosos de conocer más detalles de esta nueva temporada y ahora se han desvelado nuevas fotos del rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

En las imágenes podemos ver fragmentos del rodaje de esta nueva temporada y a algunos de sus protagonistas como Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva o Cayetana Guillén-Cuervo. En esta nueva temporada los funcionarios viajarán a momentos clave de la historia como la posguerra civil, la movida madrileña, el siglo de oro o la corte de Inglaterra del siglo XVI. Pero no solo eso, ya que además de mostrar retazos del pasado la serie volverá a mostrar presentes modificados por cambios en la historia que todos conocemos.

La primera temporada de la serie llegó en febrero de 2015 y en muy poco tiempo arrasó en espectadores y crítica. De hecho, para muchos El Ministerio del Tiempo es el ejemplo de que la ciencia ficción española no tiene nada que envidiar a otras producciones del resto del mundo. Aún no hay fecha de estreno oficial para esta cuarta temporada, pero sin duda será el regreso de una de las mejores ficciones televisivas de los últimos tiempos a la gran pantalla.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial