martes, marzo 19, 2024

Pepper Potts comienza a usar su traje en Rescue 2020

/

Panini

Iron Man, Pepper Pots, Rescue 2020

Durante un tiempo, hemos estado haciéndonos eco de la llegara de una serie en solitario de Pepper Pots. Lo último que teníamos era la llegada de su fecha de salida, junto con la que nos llegó un primer vistazo a su sinopsis. Ahora con todo el  evento sobre 2020 en plena acción, parece que, a pocos días del estreno de la serie sobre este personaje, ha llegado un pequeño vistazo.

Con los guiones de Dana Schwartz y los dibujos de Jacen Burrows, parece que esta serie indagará un poco más en la versión de Pepper Pots con su propia armadura. Ya conocimos que su nombre de héroe sería Rescue, y, por consecuencia, llegará en la serie propia titulada Rescue 2020. Teniendo la fecha de salida para el día 4 de marzo, ya contamos con un leve vistazo con el personaje en plena acción con su armadura propia. Os dejamos, a continuación, las páginas mostradas con Pepper Pots como protagonista y su sinopsis.

Pepper Potts pasó de Tony Stark. Está recuperando su vida, encontrando su lugar en el mundo. Desafortunadamente, eso es exactamente cuando Tony Stark decide que es hora de un colapso a toda velocidad.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores