jueves, marzo 28, 2024

X-Factor nos trae sus portadas variantes para su cercano estreno

/

Panini

David Baldeon, Dawn of X, Leah Williams, Marvel Comics, X-Factor

Todavía parece que no ha terminado de finalizar el evento de Dawn of X y van saliendo, aún, alguna serie más de los mutantes. Para el próximo mes de abril, todavía tenemos un estreno sobre una de estas series. Bajo el nombre de X-Factor, nos habrían mostrado dos portadas variantes de esta serie y la sinopsis principal.

Como se puede observar, casi todas las series que han estado serializadas de los mutantes, están teniendo su nueva serie con este renacimiento. Los guiones de Leah Williams y los dibujos de David Baldeón serán los que veamos para esta serie nueva sobre X-Factor. El equipo de la serie, estará conformado por Northstar, Polaris, Prodigy, Eye-Boy, Daken y Prestige. Se puede observar como algunos de ellos son clásicos de los mutantes y otros no tan conocidos como se esperaba. En exclusiva para SuperHeroHype, habrían mostrado dos portadas variantes y la sinopsis de la serie que saldrá el próximo 22 de abril. Para despedirnos, os dejamos a continuación las portadas mostradas y el resumen de la trama de esta serie.

¡LOS MUTANTES HAN CONQUISTADO LA MUERTE! POR LA GRACIA DE LOS CINCO, LOS PROTOCOLOS DE RESURRECCIÓN PUEDEN TRAER DE VUELTA A CUALQUIER MUTANTE CAÍDO. PERO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO ESTÁ EXENTA DE PROBLEMAS Y COMPLICACIONES … CUANDO UN MUTANTE MUERE, X-FACTOR ESTÁ ALLÍ PARA INVESTIGAR CÓMO Y POR QUÉ MANTENER LAS REGLAS DE LA REENCARNACIÓN. LA ESCRITORA LEAH WILLIAMS (ASOMBROSA MARY JANE, X-TREMISTS) Y EL ARTISTA DAVID BALDEÓN (DOMINO, WARRIORS) LLEVAN A NORTHSTAR, POLARIS, PRODIGY, EYE-BOY, DAKEN Y PRESTIGE AL MUNDO DE ASESINATOS Y PERSONAS DESAPARECIDAS … 

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores