martes, abril 23, 2024

Conoce a cada estudiante de la academia de Doctor Extraño

/

Panini

Conoce a cada estudiante de la academia de Doctor Extraño

Alvi, Calvin Morse, Dessy, DOCTOR EXTRAÑO, Doctor Strange, Doyle Dormammu, Emily Bright, Germán, Guslaug, Iric, SHaylee Moonpeddle, Strange Academy, Toth, Zoe Laveau

Desde hace un tiempo llevamos conociendo la noticia de que el personaje de Doctor Extraño va a convertirse en director de una academia de magia. Parecido a lo que nos han estado mostrado desde hace mucho tiempo con los mutantes, parece que desde Marvel quieren hacerlo con el gran hechicero.

Muchos de estos alumnos que tendrá Stephen, no se conocen casi nada, por lo que Marvel ha decidido presentarlos un poco antes de la salida del primer número de Strange Academy. Os dejamos a continuación una lista con cada uno de los personajes y una breve introducción de lo que Marvel ha aportado.

Emily Bright

Emily Bright

Es una de las alumnas más dotadas, gracias al inmenso poder que ha tenido desde que era un bebé. Tal ha sido el alcance que pudo mantener a raya a la muerte. No obstante, esto ha hecho que sea objetivo de múltiples seres poderosos y necesita esta academia, no solo para aprender, sino para protegerse también.

Shaylee Moonpeddle

Shaylee

Su lugar de nacimiento es Otherworld y es presentada como una estudiante brillante y muy extrovertida. Puede catalogarse como un híbrido entre humano y hada, siendo siempre algo menospreciada por su especie, debido a este mestizaje.

Doyle Dormammu

Doyle Dormammu

El apellido lo dice todo. Doyle es el hijo del gran enemigo de Doctor Extraño, Dormammu. Aunque su parecido es extraño, sigue a su padre en términos de poder, pero no sabemos todavía si seguirá el camino de su padre o el de su nuevo mentor: Stephen.

Iric y Alvi

Iric y Alvi

Estos gemelos, vienen directamente de Asgard con un don mágico importante, aunque todavía les falta mucho para acercarse al de grandes nombres de su mitología como Thor o Sif. No obstante, aunque en Asgard no llegan al nivel de los dioses, esperan que en la Tierra puedan forjar su propia leyenda.

Guslaug

Guslaug

Presentada como la estudiante más grande de la academia, Guslaug es un gigante de hielo de Jotunheim. Recientemente, Loki fue coronado rey de los Gigantes y le interesan las habilidades de Guslaug. Esto ha hecho que el dios de las mentiras busque, por cualquier medio, que se entrene en la Strange Academy.

Zoe Laveau

Zoe Laveau

Nos encontramos con otra descendiente de un personaje que ha tenido relevancia para Stephen Strange. Tataranieta de la sacerdotisa vudú Marie Laveau, que entrenó al Hermano Vudú e intento acabar con Doctor Extraño, parece que no está aquí para lo mismo, o eso queremos creer.

Calvin Morse

Calvin Morse

Definido como el típico “nerd” y un entusiasmado de la magia, que se encuentra realmente alegre de haber podido entrar en la academia. Poco más se conoce de él, tan solo que demostrará todas sus habilidades para aprovechar esta oportunidad.

Dessy

Dessy

Su verdadero nombre es Despair, pero prefiere que le llamen Dessy. Es una demonio del Limbo, con el poder de ver las cosas como realmente son. Esto hará que pueda ver todos los secretos de sus compañeros, teniendo el gran poder de la información de su lado.

Toth

Toth

Uno de los estudiantes más serios de la academia y silencioso. Esto hace que, por consecuencia, haya sido de los que menos se conoce, solo sabiendo que se trata de un chico muy callado mitad guerrero de cristal y mitad hombre de Weirdworld.

Germán

alemán

Otro personaje del que se sabe bastante poco, tan solo se ha podido conocer que presenta una gran conexión con los animales y, algo que podemos sacar por su nombre aunque en la serie lo ha mostrado, es hispano.

Conoce a cada estudiante de la academia de Doctor Extraño

Alvi, Calvin Morse, Dessy, DOCTOR EXTRAÑO, Doctor Strange, Doyle Dormammu, Emily Bright, Germán, Guslaug, Iric, SHaylee Moonpeddle, Strange Academy, Toth, Zoe Laveau

Hasta aquí llegan los miembros de este nuevo grupo de superhéroes que hará su debut el próximo 4 de marzo en el primer número de Strange Academy. Sin duda alguna parece ser todo un reto para Doctor Extraño encarrilar a todos estos jóvenes, pero seguro que nos dejan interesantes historias. ¿Tienes ganas de leerlo ya?

Fuente: Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores