jueves, abril 18, 2024

Vin Diesel promete una nueva apariencia para Groot

/

Panini

Alpha Groot, Groot, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Vin Diesel

A lo largo de diferentes películas de Marvel hemos ido viendo el cambio de apariencia de algunos personajes. Uno de los que más rápido ha ido cambiando, o por lo menos más fuerte ha sufrido los cambios, ha sido el de Groot. Desde la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, no hemos visto dos veces igual al personaje. Para preparar la tercera entrega, parece que Vin Diesel ha querido hablar de la apariencia que tendrá su personaje en ella.

El actor se encuentra ahora mismo en el objetivo de muchos, ya que está promocionando Bloodshot. Aprovechando esta situación, muchos preguntan acerca de sus otros proyectos, como son los relacionados con el UCM. Preguntando por Groot, Vin Diesel ha prometido que para la tercera entrega veremos algo que ha bautizado como Alpha Groot. Igual que su personaje, el actor fue de pocas palabras, ya que no comentó mucho más al respecto, solo que tendría un gran poder en su interior.

No solo se quedó en esto, ya que Diesel comentó un detalle importante sobre el grupo de héroes. Parece ser que confirmó la aparición de estos para la nueva entrega de Thor, dirigida por Taika Waititi. Las palabras del actor parecían muy alentadoras y con ganas de que ocurran, aunque ha sido una noticia nueva para muchos.

Habrá que esperar para ir sabiendo sobre ambos proyectos, ya que parece que van a traer muchos aficionados detrás.¿Qué creéis que será ese Alpha Groot?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores