viernes, abril 19, 2024

HBO desarrollará una serie basada en The Last of Us

/

Panini

HBO, The last of us

Estos días se ha hablado mucho de la adaptación de la historia de Uncharted a la gran pantalla protagonizada por Tom Holland. Y es que el anuncio de que la cinta tenía nuevo director revivió el proyecto, con un desarrollo bastante accidentado. El juego fue desarrollado por Naughty Dog llegando la primera entrega a las tiendas en 2007, pero por lo que parece no será el único juego de la plataforma que llegue a la pantalla. Y es que HBO ha anunciado que realizará una serie basada en The Last of Us, juego de la misma desarrolladora lanzado en 2013.

En esta serie trabajaran nada más y nada menos que el propio creador del juego Neil Druckmann como productor y guionista. Pero además en el proyecto participará el creador de la exitosa serie Chernobyl Craig Mazin, que añade esto a su otro proyecto sobre llevar al cine la saga Borderlands. The Last of Us es un survival horror en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de la humanidad se ha convertido en infectados por una extraña pandemia. Un superviviente se encuentra con una chica inmune a la infección en la que está la clave para conseguir una cura.

Desde Sony Television aseguran que este es el primero de muchos proyectos que pretenden desarrollar sobre sus franquicias. Sobre The Last of Us afirman que es uno de los mejores trabajos respecto a la narración y desarrollo de personajes y que la adaptación cuenta con un gran equipo para adaptarla a la pequeña pantalla. Existía un proyecto de llevar este videojuego al cine anunciado en 2014 y se rumoreaba que Maisie Williams tendría un papel. Pero nunca llegó a nada, siendo esta nueva serie el proyecto más firme de adaptar esta obra maestra de los videojuegos que ya cuenta a sus espaldas con 7 años de historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores