viernes, noviembre 27, 2020

El padre de Rey es un clon fallido de Palpatine

/

LCDEPaniniConfi750

Sin título 1

Llegó el pasado mes de diciembre la novena entrega de Star Wars y nos dejó a muchos con un mar de dudas. En unos días se publicará la novela sobre la cinta, la cual intentará dar más cohesión y detallismo sobre aspectos que quedaron menos abarcados en la cinta. Uno de ellos, eje central de la noticia, es el que tiene que ver con el padre de Rey.

Durante la película, se muestra que Rey es descendiente de Palpatine, pero no se conoce cómo llegó a nacer. Muchos comenzaron a especular sobre el posible origen del personaje, pero no ha sido hasta la novela que se ha enseñado la verdad ante esto. En el momento en que Rey se encuentra en el ritual sith, intenta engañar a Palpatine y, en la novela, se puede observar como tiene visiones de su “abuelo”. Situadas después de los acontecimientos de El retorno del Jedi, estas visiones muestran como Palpatine intentó seguir con vida, buscando un nuevo recipiente y nuevos clones. Uno de estos que intentó realizar fue fallido, pero no llegó a morir, pudiendo tener una vida normal y más tarde siendo el padre de Rey.

Con esta historia, se explica un poco más este vacío que existía sobre el padre de Rey. Por esta razón, para todo aquel que se quedó con ganas de saber un poco más de este noveno episodio, se recomienda la lectura de la novela, que parece llenar algunos huecos que faltaron.

Fuente: ScreenRant.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,359FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial