viernes, marzo 29, 2024

Ryan Stegman nos presenta a un nuevo simbionte para la serie de Venom

/

Panini

Donny Cates, Free Comic Book Day, ryan stegman, Venom, Virus

La gran etapa que está disfrutando el personaje de Venom no está siendo sorpresa para nadie. Desde que comenzó su nueva serie regular, el personaje ha tenido una reinvención de algunos de los conceptos que lo hacían único. Todo esto ha traído que vuelva a ser concebido con una interesante historia de trasfondo y que está recaudando mucha cantidad de aficionados. Ahora el dibujante, Ryan Stegman, ha querido avivar la llama del interés, mostrando a un nuevo simbionte para la serie, que llegará en mayo.

Si algo hay que destacar de esta nueva etapa del personaje, es la gran cantidad de explicaciones e influencias que han dejado al mundo de los simbiontes. Para los aficionados de este aspecto del personaje, esta etapa está siendo una delicia y todos los personajes relevantes que se van mostrando. Ryan Stegman ha querido mostrar un nuevo personaje simbionte que llegará justo en el número de Venom del Free Comic Book Day. De esta forma, se garantizan un buen atractivo para que se hagan con él.

Este nuevo personaje tiene el nombre de Virus y se tratará de un nuevo simbionte que se unirá a los que ya conocemos de la serie. Os dejamos a continuación la imagen que nos ha mostrado el dibujante de Venom, junto a una descripción donde comenta un poco más. No obstante, por lo que podemos ver, se trata de un simbionte algo más armado y preparado que el resto. Habrá que esperar para seguir viendo a Virus en acción, hasta el 2 de mayo, que será cuando se celebre este año el Free Comic Book Day. ¿Tenéis ganas de verlo ya en acción?

ALERTA DE NUEVO PERSONAJE. En la actualización del número de Free Comic Book Day, Donny Cates y yo hemos creado un nuevo personaje llamado Virus. ¡Leedlo para saber todo de él!

A pesar de todo esto, muchas revistas digitales se han hecho eco de que se tratará de un simbionte, pero el propio guionista Donny Cates, ha negado esto a través de su twitter. Os dejamos por último el mensaje de Cates para que lo podáis ver.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores