sábado, noviembre 26, 2022

Tarot nos trae varias fusiones entre los héroes de Marvel

/

Marvel Tarot Mash Up feature

¿Nunca habéis imaginado de niños el juntar a tus héroes favoritos en uno solo y juntar todos sus poderes? Desde Marvel parece que han vuelto a tener ese pensamiento y habrían querido traerlo a través de la serie de Tarot. Hace ya un tiempo, nos hicimos eco de que este evento llegaría a la editorial, unificando los grupos de los Defensores y de los Vengadores. Tras un pequeño vistazo a un avance, vimos por donde iban a ir los tiros, pero ahora han llegado más situaciones del mismo estilo.

A través del tercer número de esta serie, se han podido ver más fusiones entre diferentes personajes de la editorial. Teniendo algunas de ellas de lo más interesantes, debemos decir de antemano, que esto serán spoilers de Tarot #3, por lo que si queréis dejar de leer, estáis en todo vuestro derecho.

Spoilers 698x90 1

Uno de los villanos más peligrosos para los Cuatro Fantásticos, está haciendo estragos en este evento. Ya se comentó, que el grupo de Defensores y el grupo de Vengadores iban a estar juntos para esta aventura. Su principal enemigo es el villano Diablo, quien usa sus cartas del tarot místicas para poder realizar sus fechorías.

En el combate realizado con el villano, las cartas que representan a los personajes han sido cortadas y mezcladas, lo que ha ocasionado un cambio en la realidad. De esta forma, varios personajes se han visto fusionados, juntando sus habilidades con las de algún compañeros. Tanto Defensores como Vengadores se han visto mezclados, dando una gran cantidad de variedades.

Algunas de estas mezclas más significativas ha sido la del líder de este grupo de Defensores, Doctor Extraño, quien se ha visto mezclado con Silver Surfer, generando un personaje muy peculiar. Para el Capi hemos visto la transformación que ya fue anunciada, entre él y Hulk. Os dejamos a continuación todas ellas.

Marvel Tarot Mash Up Heroes

El próximo objetivo será ver como pueden los héroes volver a su estado inicial, aunque para ello necesiten de la ayuda de Diablo. No obstante, seguro que encuentran la mejor manera para poder solucionarlo, ya que de lo contrario parece que el continuo espacio tiempo puede desajustarse.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este tercer número de Tarot. Escrito por Alan Davis y dibujado por Paul Renaud, este número es el penúltimo y ya se encuentra a la venta. Todavía hay que esperar un poco para saber el final de todo esto, pero seguro que lo dejan todo bastante atado.

Fuente: CBR.

Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores