jueves, marzo 28, 2024

Anunciada una precuela de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

/

Panini

El Ministerio Del Tiempo, RTVE

La ficción española este año va a vivir una de sus fechas clave, con el retorno de El Ministerio del Tiempo para su cuarta temporada. La serie ha sufrido altibajos desde que se estrenó en 2015 pero desde que se anunció la nueva temporada está generando mucha expectación. Hace muy poco y debido al confinamiento y al millón de seguidores de la cuenta oficial de la serie en YouTube se empezó una maratón online de las tres temporadas de la serie que acabó el pasado domingo. Pese a que la cuarta temporada sigue sin fecha de estreno oficial, se acaba de anunciar una precuela de esta temporada de El Ministerio del Tiempo llamada ‘Antes de que no haya tiempo’.

Esta pieza hará de puente entre la tercera y la cuarta temporada, y está dirigido por Carles Torrens con guion de Pablo Lara. Además, el fragmento contará como un homenaje al centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós. El 20 de abril llegará ‘Antes de que no haya tiempo’ a la web de la serie, precuela de la cuarta temporada que seguro que servirá para situar la acción de la nueva y tan esperada temporada de El Ministerio del Tiempo tanto para los nuevos espectadores como para los seguidores acérrimos de la serie.

El avance nos presenta un problema de calado dentro del Ministerio, ¿Qué pasa cuando salta una alarma temporal pero no es posible localizar el lugar exacto? Esto imposibilita mandar una patrulla para arreglar el desaguisado, poniendo en peligro la historia y el mundo tal y como lo conocemos. Con esta precuela de la temporada que está por llegar la serie calienta motores para su estreno, sin duda uno de los momentos más esperados de la televisión española este 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores