miércoles, noviembre 25, 2020

Batman: The Adventures Continue nos presenta su versión de otro miembro de la Batfamilia

/

LCDEPaniniConfi750

New Batman Adventures

Una de las claras referencias de que el universo de DC en la animación funciona bien, fue la serie que hubo sobre el personaje de Batman durante la década de los 90. Aquella serie marcó a muchísima cantidad del público, haciendo que quisieran saber más del personaje. Gran tiempo después, parece que decidieron continuar con la historia del universo que nos trajeron con una serie de cómics titulada Batman: The Adventures Continue. No obstante, ya desde el primer número hemos visto que seguirán mostrándonos su visión de las historias del guardián de Gotham con otro personaje de su Batfamilia.

Durante la serie, se observó como el encapuchado pasaba de tener un Robin portado por Dick Grayson a otro portado por Tim Drake. Así, para los amantes a los cómics del hombre murciélago, faltaba un elemento en la ecuación: Jason Todd. A pesar de ello, se intuía que esto era otra interpretación y que, a lo mejor, nunca habría existido aquí. Era algo erróneo, ya que a través de Batman: The Adventures Continue #1 se ha podido ver a Jason Todd.

Batman: The Adventures Continue #1

Ya avisaron con anterioridad de que lo veríamos, pero no sabíamos que fuera a ser tan pronto. Parece que no solo veremos a Todd, ya que a su alter ego Red Hood también. De esta forma, es probable que traten de contarnos cómo fue toda esta historia en el universo de la serie de animación. Habrá que esperar para verlo, pero la verdad es que pinta interesante.

Fuente: CBR.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial