jueves, abril 18, 2024

DC Comics deja ver un avance de la serie de House of El

/

Panini

Claudia Gray, DC Comics, Eric Zawadzki, House of El

Nunca es tarde para mostrar un avance de alguna serie que vaya salir al mercado, ya sea más tarde o más pronto. Aunque falta casi un año para que DC Comics traiga la serie que nos concierne, parece que han querido mostrar un pequeño avance de lo que tienen para enseñarnos. La serie en cuestión se trata de House of El, otra forma más de indagar en la mitología de Krypton, que tendrá un equipo creativo bastante interesante.

Con los guiones de Claudia Gray, la aclamada escritora, parece que esta serie indagará en las diferentes clases sociales que podría haber en Krypton. Junto a esta escritora tendremos los dibujos de Eric Zawadzki, los cuales ya hemos podido disfrutar con el avance que se ha mostrado, aunque sin color en las páginas. La fecha estipulada para la salida del primer volumen de esta serie es para el 5 de enero de 2021. Como ya hemos dicho, falta casi un año, pero este siempre es bien recibida toda información sobre este tipo de series tan interesantes. Os dejamos a continuación las páginas mostradas por DC Comics y la sinopsis, para que os hagáis una idea.

Zahn es uno de los élites de Krypton: rico, privilegiado, un futuro líder. Sera es una de las soldados de Krypton: fuerte, dedicada, intrépida. Su sociedad vinculada a las reglas ha ordenado que sus caminos nunca se crucen.

Pero los terremotos sacuden la superficie del planeta. Los levantamientos rebeldes están sacudiendo a la población. Los mejores científicos de Krypton, Jor-El y Lara, llevan a cabo un experimento secreto destinado a reformar su planeta desde el nivel celular. Zahn y Sera deben unir fuerzas para investigar los peligros ocultos que realmente amenazan a Krypton. En el proceso, forman un vínculo que podría perdurar más allá del fin del mundo …

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores