domingo, noviembre 28, 2021

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno

/

 

 

unnamed 1

El Ministerio del Tiempo, una de las mejores ficciones españolas lleva todo este 2020 anunciando su regreso. Y es que desde que se anunció que la serie contaría con una cuarta temporada los fans la han estado esperando con ansia aumentada gracias a los adelantos que se han ido mostrando en los últimos meses, así como la maratón de las temporadas anteriores organizada por el confinamiento. Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin se ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

El 5 de mayo a las 22:40 en TVE podremos volver a ver las aventuras de estos funcionarios, dedicados en cuerpo y alma a proteger la historia para que se mantenga tal y como la conocemos. La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Sila como los agentes de campo capitaneados por Jaime Blanch, Cayetana Guillen Cuervo y Juan Gea. Recordamos que existe un vídeo precuela que hace de puente entre la última temporada y esta que no está de más haber visto de cara al estreno de la cuarta temporada.

Con la fecha de estreno ya anunciada, solo queda esperar al próximo martes 5 de mayo para poder disfrutar del primer capitulo de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Además, también se ha anunciado que al día siguiente el capítulo estará disponible en HBO, donde también están el resto de las temporadas. Una serie con una gran cantidad de seguidores que lleva meses esperando las nuevas aventuras de Julián, Amelia, Alonso y Pacino a través de algunos de los acontecimientos más destacados de la historia de España.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial