jueves, abril 25, 2024

Mark Ruffalo confirma conversaciones para su aparición en She-Hulk

/

Panini

Hulk, Mark Ruffalo, Marvel, She-Hulk, UCM

Hasta ahora este tema estaba un poco cogido por pinzas, porque todavía no había ninguna función confirmada para el personaje de Hulk. Era obvio que estaría presente en la serie de She-Hulk, ya que de él depende la existencia de la protagonista. Mark Ruffalo confirmó que no habría más películas individuales de Hulk el verano pasado, por lo que hay que estar pensando en este tipo de colaboraciones para ver otra vez al personaje. Ahora parece que habría confirmado conversaciones recientes con Marvel para llevar a cabo esto.

Teniendo en cuenta la importancia del personaje de Hulk para la serie, parece que el interés de que Mark Ruffalo aparezca es mutuo por ambas partes. No obstante, todavía no hay nada confirmado y la información que podemos ir conociendo va llegando a cuentagotas. Aún así, la existencia de estas conversaciones con el actor para intentar llegar a un acuerdo, dan esperanzas de que todo pueda llegar a cumplirse. Os dejamos las palabras que ha dejado Ruffalo en una reciente entrevista, donde se da pie a lo que hemos estado hablando.

No hay todavía un trato al completo. Se habla de que Banner/Hulk aparezca en She-Hulk. Si se nos ocurre algo bueno, sería bastante interesante de indagar en ello. Hasta ahora eso es todo lo que hay sobre la mesa.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores