jueves, abril 25, 2024

The Last of Us Part II sufre una gran filtración sobre su trama

/

Panini

Naughty Dog, Sony, The last of Us Part II

La nueva entrega de The Last of Us ha sufrido un duro golpe debido a la pandemia de coronavirus. Después de dos retrasos, la situación actual ha provocado que el juego de Sony y Naughty Dog esté actualmente sin fecha de salida. La franquicia es una de las más exitosas de la compañía, y hace poco se anunció que HBO está trabajando en adaptar el guion a la pequeña pantalla. Pero por desgracia no es el único golpe que se ha llevado el juego y vuelve a ser noticia una vez más. Y es que se han filtrado diversos materiales de The Last of Us Part II que destripa gran parte de la trama.

Por lo que parece no ha pasado como otras veces que la filtración ha sido mínima, sino que desde esta mañana están circulando cinemáticas, capturas de pantalla e incluso gameplays que desvelan gran parte del guion de The Last of Us Part II. Los materiales abarcan desde el inicio del juego hasta prácticamente el final de la nueva entrega, rompiendo uno de los atractivos del juego. Sony ya está trabajando para retirar todos los fragmentos, pero ya sabemos cómo es internet así que si eres un fan de la saga mejor que te andes con cuidado estos días.

Ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto sobre la filtración, pero es un duro golpe para el juego que ya ha tenido retrasos en su lanzamiento. Con todo el equipo de desarrolladores trabajando desde casa debido a la pandemia es posible que alguno de sus ordenadores haya sufrido un ataque, siendo el origen de esta filtración. Otras informaciones apuntan a un trabajador descontento con la compañía, pero sea como fuera esta filtración sin duda es un gran problema para la nueva entrega de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores