sábado, abril 20, 2024

Cates y Stegman presentan personajes de su nuevo universo Bad Kids

/

Panini

Bad Kids, Director Martin, Donny Cates, Dreadnaught, ryan stegman, Venom

Durante un tiempo, y hasta la actualidad, ha habido un equipo creativo bastante interesante en Marvel que ha dado mucho interés. Se juntaron para cambiar por completo el concepto de un personaje muy querido por los lectores. Estamos hablando de Donny Cates y Ryan Stegman, quienes se juntaron en la serie de Venom para darle un gran sentido a todo, con una vuelta de tuerca en su mitología. Ahora parece que nos habrían mostrado un pequeño boceto de su próxima incursión como equipo en un nuevo universo.

Bautizando este nuevo mundo, de lo que parece ser fantasía, como Bad Kids, parece que su ambientación está bastante unida con el título observado. A través del podcast que tiene Stegman, han comentado la idea de traer este universo, siendo más tarde en Twitter donde dieron más detalles y mostraron los bocetos de ambos personajes. Uno de ellos es un director de escuela de chicos con algunos problemas, mientras lo otro sería su alter-ego, en forma de monstruo. Os dejamos a continuación la información mostrada y los bocetos sobre Bad Kids, que están en subasta.

CATES:

Hagan sus ofertas para tener estos dos dibujos de personajes originales. Ambas piezas son una sola. Tienes hasta el lunes para poder pujar. ¡El ganador conseguirá ambos firmados por Ryan y por mí! Haz tu oferta en los comentarios debajo del tweet de Ryan. ¡La oferta comienza ya!

STEGMAN:

Hoy en nuestro podcast hemos creado a Dreadnaught (sabemos que necesitamos un nuevo nombre). Es el director de la escuela de Bad Kids y es un mal tipo. ¡Están a la venta! ¡Haced ofertas en los comentarios hasta el lunes a las 10 de la mañana!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores