jueves, marzo 28, 2024

Cursed deja ver algunas imágenes de su primera temporada

/

Panini

Cursed, Frank Miller, Maldita, Thomas Wheeler

Normalmente los escritores de cómics no dejan de escribir, pudiendo incluso explorar otros mercados que no tengan que ver con las viñetas. Uno de los más aclamados por el público, durante mucho tiempo, ha sido Frank Miller. El autor de grandes cómics como Sin City o Ronin, también ha tenido su momento en otros medios como los libros. Fue en el año 2019 cuando preparó, junto a Thomas Wheeler, un libro de fantasía titulado Cursed. Netflix quiere encargarse de adaptarlo y ya contamos con algunas imágenes de su primera temporada.

Basada en las historias sobre el rey Arturo y sus personajes, parece que Cursed dará un giro a toda esta historia, centrándose en Nimue, la chica que acabará convirtiéndose en la dama del lago. Protagonizado por la actriz de Por trece razones, Katherine Langford, parece que promete traer mucho de que hablar en Netflix. Aún sin fecha confirmada para su primera temporada, Netflix habría mostrado algunas imágenes de la misma, con casi todos los personajes de la misma. Os dejamos a continuación las imágenes mostradas y la sinopsis oficial de Cursed para que os hagáis una idea.

Basado en el libro más vendido del New York Times, Cursed es una reimaginación de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario, en una búsqueda por encontrar a Merlín y entregar una antigua espada. En el transcurso del viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje  y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uther. Cursed es una historia sobre la mayoría de edad, cuyos temas son familiares en la actualidad: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda del valor para anteponerse frente a lo imposible.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores