viernes, marzo 29, 2024

DC Comics presenta a un nuevo héroe disfrazado en Batman and the Outsiders

/

Panini

Batman, Batman and the Outsiders, DC Comics

Desde que el personaje de Batman lideró este peculiar grupo de héroes, siempre ha tenido idas y venidas con él. La conformación de este grupo siempre ha sido algo peculiar, pero todo ha rodeado al guardián de Gotham. Recientemente se habría mostrado un pequeño avance del próximo número de la actual serie de Batman and the Outsiders, con la inclusión de un nuevo héroe entre sus filas.

Con los dibujos de Dexter Soy y los guiones de Bryan Hill, parece que nuestro grupo protagonista se encuentra en Camboya combatiendo contra el mítico rival de Batman: Ra’s Al Ghul. No obstante, parece que el personaje que protagoniza esta historia es Sofía Ramos, quien ha sido traída por Batman. El avance mostrado nos presentaría al personaje de Sofía disfrazada y preparada para el combate. Os dejamos, a continuación, las páginas mostradas de Batman and the Outsiders #12, que llega a las tiendas el próximo 5 de mayo.

¡Batman está al límite! Con todo lo que sucedió en los ataques pesronales de Gotham City y Ra’s al Ghul contra el Caballero Oscuro y su peculiar equipo, Batman arremete y usa toda su ira y habilidad para derrotar a Ra’s y a su nueva Liga de Asesinos por su cuenta.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores