jueves, marzo 28, 2024

Imágenes de Los Nuevos Mutantes muestran a los villanos

/

Panini

Los Nuevos Mutantes

En la gran avalancha de estrenos cinematográficos aplazados como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la gran ausente sigue siendo extrañamente Los Nuevos Mutantes. Se desconocen todavía los planes oficiales de Disney para el filme derivado de los X-Men, rodado bajo la producción de la 20th Century Fox antes de su absorción. Aunque por el momento el estreno de esta película en cines está en la agenda (ya que no hay ninguna indicación oficial que diga lo contrario a pesar de los rumores), nadie sabe cuándo podrá mostrarse a los espectadores en las salas. Esto no es impedimento para que, por otro lado, la película dirigida por Josh Boone se vaya mostrando poco a poco.

En las nuevas imágenes que podéis ver más adelante, mostradas a través de la revista Cinefex, encontramos al terrorífico villano de la película, con un aspecto muy apropiado para una película de terror. Sabíamos que el equipo se enfrentaría a Demon Bear (que aparece en un par de las fotografías filtradas) pero no que además tendrían que vérselas con un villano al que se le denomina Smiley Man en la publicación. Como extra os traemos una imagen publicada por Empire Magazine en la que se ve a Danielle Moonstar (la mutante conocida como Espejismo o Mirage) mostrando sus poderes.

Según Cinefex, Method Studios se encargó de la mayoría de los efectos visuales del Limbo, basando el entorno en cristales geométricos de bismuto. Como dice el pie de foto en la revista, “Para las escenas de la formación de una armadura cristalina en el brazo de Magik, los artistas de efectos hicieron simulaciones de cristales a través de la geometría digi-duple”. Otra imagen muestra a Magik enfrentándose a Demon Bear en el Limbo, con ese entorno de cristales geométricos a toda pantalla. La publicación añade: “El supervisor de efectos visuales Olivier Dumont creó una serie de ilustraciones tanto superheroicas como sobrenaturales, trabajando con equipos de Method Studios, DNEG, Zero VFX, MPC y Cantina Creative. El supervisor de efectos especiales Mark Hawker proporcionó material práctico y de acción para apoyar el enfoque de “realidad de fantasía” del director”.

También en la galería podéis ver una ilustración realizada por Bill Sienkiewicz para, supuestamente, los títulos de crédito. Respecto al Smiley Man, hasta donde nosotros sabemos, este no es un personaje procedente de los cómics, pero dado su aspecto parece que el director Josh Boone tiene intención de forzar los límites de la clasificación PG-13 con imágenes como esta. Queda bastante claro el enfoque de película de terror a la que se ha referido el cineasta siempre que le han preguntado sobre el filme.

En Los Nuevos Mutantes conoceremos a Illyana Nikolaievna Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy) y Danielle Moonstar / Espejismo (Blu Hunt), pero también a Rahne Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Roberto da Costa / Mancha Solar (Henry Zaga) y Samuel Zachary Guthrie / Bala de Cañón (Charlie Heaton). Todos estos nuevos mutantes están encerrados en un centro psiquiátrico diseñado para la supervisión de jóvenes con habilidades extraordinarias que no pueden controlar, un centro dirigido por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores