sábado, agosto 20, 2022

La trilogía de El caballero oscuro vuelve a los cines en Hong Kong y Taiwán

/

b2efbcf36fa7bcfc6110a9bcf47a12e9

Ahora que la situación con el coronavirus parece que empieza a mejorar se está planteando el retorno a la tan mencionada ‘nueva normalidad’. Uno de los negocios afectados son los cines, que han permanecido cerrados desde el inicio de la pandemia y ahora ya están pensando en cómo volver a incentivar las visitas a las salas. Una de las medidas que empezaron a circular era que concretamente en China se volverían a estrenar grandes éxitos como Avatar o Vengadores: Endgame para reactivar la afluencia a los cines. Después de una apertura en falso de algunos cines en el país ya hay medidas concretas, como el reestreno de la trilogía de El Caballero Oscuro en cines de Hong Kong y Taiwán.

Según informaciones Warner Bros. volverá a pasar en cines las tres películas que componen el Batman de Christopher Nolan, la trilogía que ayudó a popularizar el nuevo estilo del cine de superhéroes. A partir del 29 de mayo y en un intento de reactivar la afluencia a las salas las tres cintas del Murciélago volverán a los cines en el transcurso de tres semanas. El 4 de junio llegará Batman Begins, El Caballero Oscuro empezará a proyectarse el 11 del mismo mes y la última cinta de la trilogía El Caballero Oscuro: la leyenda renace llegará a las salas el 18 de junio.

Esto abre la puerta a que otras compañías vuelvan a llevar a la gran pantalla algunos de sus mayores éxitos, en un intento de que la gente vuelva a acercarse a las salas de cine después de estos meses. Esta medida no solo devuelve la afluencia a las salas de cine, también es un intento de reactivar la economía de estas zonas golpeada por el parón en todos los niveles que supuso la COVID-19.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores