El guionista Marty Pasko fallece a los 65 años

Muere marty pasko escritor batman the animated series cover

El tiempo sigue pasando, aunque para muchos parezca que está como parado, y este tipo de noticias, por desgracia, siguen llegando. Ya sea por una razón o por otra, el momento llega a todo el mundo y venimos a tratar otra pérdida en esta gran comunidad. Para el día de ayer llegó la noticia de que el guionista Marty Pasko, conocido por su aportación en la serie de animación de Batman, falleció a los 65 años de edad.

La noticia ha ido llegando de la mano de sus amigos en las diferentes redes sociales. Había muchos compañeros que le tenían un gran cariño y han querido mostrarlo dándole un último homenaje. Muy conocido por su aportación a la serie de Batman, Marty Pasko también tuvo su momento en DC Comics, como Superman o Liga de la Justicia de América. Os dejamos para terminar con el mensaje emotivo de su amigo Paul Kupperberg, que dejó a través de Twitter. Muchas gracias por todo Marty Pasko y descansa en paz.

Me acabo de enterar de que hemos perdido a mi querido amigo desde hace casi 50 años, Marty Pasko. No tengo palabras ahora mismo.