jueves, marzo 28, 2024

Mega Man: Fully Charged tendrá una serie de cómics por BOOM! Studios

/

Panini

BOOM! Studios, Mega Man, Mega Man: Fully Charged

Es cierto que uno de los emblemas de los videojuegos por siempre ha sido el fontanero de Nintendo, pero existe un personaje que estuvo haciéndole sombra mucho tiempo, aunque ahora esté más en segundo plano. Mega Man siempre ha sido un emblema de los videojuegos y parece que en los últimos años está buscando volver a la palestra, no solo por la llegada de su onceava entrega, sino también parece que empieza a llegar a otros medios.

Fue en 2018 cuando Mega Man lo intentó de nuevo con una serie de animación con un enfoque bastante diferente. No solo tenía una animación peculiar, sino que también su historia sufrió algunos fuertes cambios. Aunque la serie terminó el año pasado, desde BOOM! Studios quieren rescatar esta idea y parece que tendrá una serie de cómics bajo esta editorial. Teniendo como guionistas a los mismos que tuvo la serie de animación, más que una serie con contenido nuevo, parece una adaptación de lo que tenían que mostrarnos en la serie con posibilidad de ampliarlo. Mega Man: Fully Charged llegará en agosto y aquí dejamos  las imágenes mostradas de esta nueva serie.

Después de que el padre de Mega Man, Dr. Light, es secuestrado, una verdad impactante sacude el mundo de Mega Man, ya que parece que los Robot Masters saben más sobre su historia secreta que él. Pero a medida que las maquinaciones del Dr. Wily desencadenan los recuerdos olvidados de Mega Man, nuestro héroie tiene que preguntarse quién es y si puede confiar en alguien, incluido en el hombre al que llama padre.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores