viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld lanza su propio podcast sobre cómics

/

Panini

Podcast, Rob Liefeld

El nacimiento de Image Comics en los años 90 supuso un punto de inflexión en la historia del cómic, y de todos sus integrantes el más polémico sin duda es Rob Liefeld. El creador de Deadpool se convirtió en una autentica estrella en la época llegando a protagonizar anuncios, pero si por algo es conocido actualmente es por sus múltiples polémicas. Y es que Liefeld es querido y odiado a partes iguales por sus comentarios en redes que más de una vez han acabado en polémica o la salida del dibujante de algunos proyectos. Pero por lo que parece las redes se le quedan cortas a Rob Liefeld, y ahora ha decidido lanzarse al mundo del podcast con Robservations with Rob Liefeld.

Podcast, Rob Liefeld

Así es, el polémico dibujante se une a la ola del podcast con un programa propio donde hablará tanto de su obra como de la de otros artistas. Los dos primeros episodios ya están disponibles en algunas plataformas como Spotify, y todo apunta a que en algún momento Liefeld lanzará alguna de sus polémicas a través de él. Al final esto supone un nuevo medio en el que uno de los fundadores de Image Comics pueda decir la suya y hablar del mundo del cómic que conoce tan bien.

El podcast de Liefeld se une a otros realizados por conocidos de la industria del cómic como Kevin Smith, Joe Quesada o Ryan Stegman. Hace muy poco en el podcast de Smith Ben Affleck habló del Snyder Cut y fue en el de Joe Quesada donde el guionista y director habló con el ex editor jefe de Marvel sobre una posible secuela de Diablo Guardián. A veces de este tipo de podcast suelen salir noticias inesperadas, y siendo Rob Liefeld solo es cuestión de tiempo que diga algo inapropiado que vuelva a ponerlo en el centro de la polémica.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores