viernes, abril 19, 2024

Constantine tendrá una nueva miniserie para DC Black Label

/

Panini

Constantine, Darick Robertson, DC Black Label, Hellblazer, John Constantine, Tom Taylor

Las múltiples ideas que van circulando por la editorial de DC Comics siempre son bastante variadas. Con la llegada del sello de DC Black Label, la editorial buscaba indagar en historias un poco más serias o adultas, con un público no tan general. Algo así como lo que hacían con Vertigo, eran lo que quería plasmar con este sello. Era cuestión de tiempo de que uno de los emblemas de Vertigo llegara a DC Black Label. Hablamos de John Constantine, quien tendrá una nueva miniserie con fecha de salida para dentro de poco.

Bajo el nombre de Hellblazer: Rise and Fall, se trata de una miniserie de tres números que tendrá las historias de Tom Taylor y los dibujos de Darick Robertson. Aunque el primer número de esta miniserie tiene fecha de salida para el mes de septiembre, ya se ha podido ver un pequeño avance. Los testimonios del guionista aseguran que quiere traernos de vuelta al John Constantine que ya conocemos y que tanto público ha ido amasando con los años. Os dejamos, para despedirnos, el vistazo que ha sido mostrado con una breve sinopsis.

En Hellblazer: Rise and Fall, una nueva miniserie de tres números de Tom Taylor y Darick Robertson que se lanzará en septiembre, un multimillonario cae misteriosamente del cielo y es horriblemente ensartado en una aguja de la iglesia. Aún más extraño, tienen alas de ángel unidas a su espalda. Más cuerpo siguen lloviendo y causando un gran pánico. La detectivo Aisha Bukhari está perpleja por el fenómeno, hasta que es visitada por su amigo de la infancia, el investigador de lo oculto John Constantine.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores