sábado, junio 19, 2021

John Landis dirigirá a Schwarzenegger en el último proyecto de Stan Lee

/

Arnold Schwarzenegger - Superhero Kindergarten

Hace unos días os contábamos que Arnold Schwarzenegger va a poner voz al personaje principal de Superhero Kindergarten, uno de los últimos proyectos desarrollados por Stan Lee a través de su productora POW! Entertainment. La serie de animación llegará a Kartoon Channel! durante el primer trimestre del próximo año para posteriormente pasar a Amazon Prime Video en los Estados Unidos y Youku, la plataforma de Alibaba dedicada al público infantil, en China.

Hoy, según recoge Animation World Network, Genius Brand International ha anunciado que John Landis se encargará de dirigir a Schwarzenegger y al resto del reparto vocal en Stan Lee’s Superhero Kindergarten. Landis también compartirá la producción, junto con el grupo chino Alibaba, POW! Entertainment de Stan Lee, y Oak Productions de Schwarzenegger. El cocreador de Deadpool, Fabián Nicieza, ha desarrollado la serie, cuyos guiones han sido escritos por Steven Banks (Bob Esponja). El aclamado director también se ha unido al equipo de desarrollo de Genius Brands trabajando en una serie de acción en vivo y en un spin-off de un largometraje.

“Cuando uno tiene una propiedad de esta magnitud, rápidamente buscamos el desarrollo de un spin-off de acción real mientras trabajamos para maximizar el valor de la marca”, afirmó el Presidente y Director General de Genius Brands, Andy Heyward, en un comunicado. “El anuncio de hoy refleja un elemento central de nuestra estrategia para Genius Brands y Kartoon Channel! — la contratación de los mejores talentos reconocidos y emergentes de la industria para asegurarnos de que estamos construyendo constantemente una oferta de contenidos que no tiene igual. Creemos que este enfoque, en combinación con nuestros excelentes acuerdos de distribución y acuerdos de licencia, es un camino para que Genius Brands impulse fuertes ingresos y cree valor a largo plazo para los accionistas”.

“Me siento honrado de trabajar con Andy y Arnold por primera vez para hacer realidad la visión de Stan con esta serie llena de acción, impregnada de comedia y corazón”, señaló Landis en el comunicado de prensa oficial. El veterano director cuenta en su curriculum con películas como Granujas a todo ritmo, Un hombre lobo americano en Londres, El príncipe de Zamunda, Superdetective en Hollywood III o un segmento de En los límites de la realidad. También es responsable de la adaptación televisiva de Cariño, he encogido a los niños o los videoclips Thriller y Black or White, de Michael Jackson.

Stan Lee’s Superhero Kindergarten contará las aventuras de Arnold Armstrong, un profesor de gimnasia corriente que adquiere superpoderes al atravesar la Tierra el polvo iónico dejado en la estela de un misterioso cometa. Desde entonces, bajo la identidad superheroica de Captain Courage, se dedicará a luchar contra supervillanos y también imparte valiosas lecciones sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, la diversidad, y la lucha contra la intimidación.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian