martes, marzo 19, 2024

La nueva película de Superman podría llegar sin Henry Cavill

/

Panini

Henry Cavill - Superman - camisa

Poco después de que se supiera que HBO Max estrenará oficialmente la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, trascendió que Henry Cavill reaparecerá como Superman en futuras películas de DC Comics. Teniendo en cuenta que el actor tuvo un papel inesperado en el anuncio del Snyder Cut al aparecer para charlar con los fans durante el visionado conjunto de El Hombre de Acero que se organizó en la cuarentena, parecía que Cavill volvía a formar parte del grupo.

Aunque no hay nada oficial hasta el momento, el hecho de que pueda haber negociaciones es un acontecimiento sorprendente considerando lo tensa que se volvió la relación entre el intérprete y el estudio durante el rodaje y el posterior rendimiento inferior en taquilla de la película. A pesar de esto, la mayoría de los aficionados están de acuerdo en que Cavill es uno de los pocos puntos brillantes del universo cinematográfico DC, por lo que su regreso como Superman sería algo deseado por todos. La cuestión es si el kryptoniano regresaría a la gran pantalla como protagonista de su propio largometraje o como secundario (o incluso simplemente a modo de cameo) en alguna película de otro personaje.

En un artículo publicado por Heroic Hollywood (el primer medio que anticipó la llegada del Snyder Cut) se revelan algunas informaciones sobre la previsible secuela de El Hombre de Acero, explicando que Warner Bros. no está todavía convencida del potencial de una nueva película de Superman y le gustaría insertar antes al personaje en un papel secundario en otras películas de DC, para “reintroducirlo al público en general”.

“Una película individual de Superman no tendría éxito en este momento. Quizá una vez que tenga más importancia después de hacer un papel secundario en algunas películas de éxito de DC, habrá más posibilidades de una película propia”.

Y esto estaría, en parte, relacionado con el acuerdo entre Warner Media y Bad Robot, la compañía de J. J. Abrams. Un acuerdo de 500 millones de dólares que incluiría la posibilidad de hacer una película de Superman. Sin embargo, si realmente es así, seria lógico que Abrams solicitase hacer su propio casting. El ejemplo de The Batman de Matt Reeves demuestra que no es imprescindible mantener al mismo actor. Según el informador de Heroic Hollywood:

“Si tu plan es atraer a un cineasta de primera fila como J.J. Abrams para que se encargue de la dirección de una propiedad como la de Superman, te van a exigir que puedan elegir a quien ellos quieran para el papel principal”.

En la actualidad DC Comics y Warner Bros. parecen haber abandonado más o menos la idea de un universo conectado, y también habrá que tener en cuenta otro parámetro: Si Henry Cavill regresa en uno o más cameos, será interesante ver cómo será aceptada su reincorporación por el público en general. Esto podría influir en el lugar que le corresponda después.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores