jueves, noviembre 26, 2020

Marvel promete dos grandes puntos de inflexión con los epílogos de Empyre

/

LCDEPaniniConfi750

Sin título 4

Aunque el tiempo que hemos estado confinados ha afectado a todas las editoriales y a todas las empresas, el tiempo continúa pasando y hay que seguir con los planes establecidos. Esto está pensando Marvel Cómics, quienes han aportado su forma de encarar todo esto continuando con los planes editoriales que tenían y sus posibles eventos. De esta forma, han anunciado los dos epílogos del evento que lleva gestándose tanto tiempo bajo el nombre de Empyre, que comienza este verano y que parece que generará dos puntos de inflexión en el ámbito de las historias espaciales de la editorial.

Como era de esperar, normalmente todos los eventos que tiene que presentarnos Marvel suelen traer algunos cambios. Para Empyre no iba a ser de otro modo y la editorial busca reunir todos estos cambios, o al menos resumirlos, en dos epílogos que afectan a las dos grandes series que tendrá el evento. En un lado se encuentra Empyre: Fallout Fantastic Four #1, con guiones de Dan Slott y dibujos de Sean Izaakse, donde la familia de los Cuatro Fantásticos va a tener importantes revelaciones relacionadas con la guerra Kree/Skrull.

1 8

El destino de todas las futuras guerras Kree/Skrull se pone en manos de… Reed Richards y su familia, Los Cuatro Fantásticos. También parece que La Profiteer regresará, pero ¿está aquí por venganza… o por justicia? ¡Una aparición especial del personaje cósmico más ominoso de todos, el Invisible!

En el otro lado de la balanza se encuentra Empyre: Aftermath Avengers #1, la cual está escrita por Al Ewing y dibujada por Valerio Schiti. Parece ser que a través de este número se verá una nueva era para el universo Marvel que ha quedado bautizada como Marvel Space Age.

2 8

A raíz del conflicto cósmigo, las fuerzas se reúnen una última vez… pero ¿por qué? ¿Y a quién se lo piden? Se forjarán nuevos lazos, se fundarán nuevas familias y habrá un nuevo papel esperando a la Tierra…¡pero los nuevos destinos traen nuevos peligros y nuevos enemigos!

Hasta aquí llegan los detalles de estos epílogos del evento que parece que comenzará a publicarse a partir del 15 de julio por la suspensión de Diamond. No obstante, ambos números conclusivos del evento llegarán a las tiendas en septiembre, por lo que este verano nos deja un interesante evento que habrá que ir observando.

Fuente: GamesRadar.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,364FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial