lunes, noviembre 23, 2020

One Piece de Netflix habría recibido algunas actualizaciones de estado

/

LCDEPaniniConfi750

One Piece

Uno de los mangas que más impacto ha generado a lo largo de los últimos años, desde que salió al mercado, ha sido One Piece. Sin lugar a dudas, todo aquel que ame el cómic manga o la animación japonesa, lo conoce al menos, si no es que lo ha seguido al completo. Esto hace que Netflix tenga una gran baza con su proyecto de traer de una serie en acción real de esta historia, algo que van a hacer con suma cautela. Recientemente se habrían recibido algunas actualizaciones interesantes, aunque habría que esperar a que se confirmen.

A través de diversas cuentas que mantienen las noticias del proyecto, se han ido conociendo algunos detalles que podrían revelarse de forma oficial en los próximos días. Por esta razón, tendremos que ir analizándolo un poco por encima, ya que se supone que aunque tienen testimonios de algunos involucrados, no hay nada oficial. Lo primero que analizaremos será un testimonio del actor Christopher Sean, a quien se le preguntó si iba a realizar el papel de Zoro, lo cual comentó que estaba reservándose para grandes estrellas. No sabemos qué estrellas serán, pero parece que para los protagonistas no escatimarán en gastos.

De la misma fuente, también se preguntó acerca de si esto se sabría a partir de septiembre, ya que a finales de agosto comenzaría la producción. Esto recalcó que realmente el casting comenzó a principios de junio, queriendo haber anunciado a todas las estrellas involucradas antes de que comience la producción.

Lo último que se ha podido saber, teniendo en cuenta estas fechas que se han ido comentando, es el tiempo de producción. Comenzando el 31 de agosto, durará hasta el 8 de febrero de 2021. Además de esto se posiciona a Chris Symes como productor ejecutivo del proyecto, quien se encargó en su momento de la serie de televisión de piratas titulada Black Sails.

Todavía habrá que ir esperando a que se vayan confirmando más detalles al respecto. Si todo esto va como tiene que ir, este verano deberíamos conocer al elenco que formará parte de la tripulación de los sombrero de paja. Estaremos atentos a lo que vaya ocurriendo porque puede llegar algo interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,370FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial