Pixar nos muestra la importancia de la música en el nuevo adelanto de Soul

Aunque la situación por la que hemos pasado ha estado modificando gran parte de los proyectos de este año, muchos están siguiendo su camino. Hace dos meses nos hicimos eco de que algunas películas de animación, como la que trataremos hoy de Pixar, iban a ver modificadas sus fechas de estreno. De esta forma, la película de Soul llegaría a los cines el 20 de noviembre, pero no se habría conocido nada más. Ahora parece que tiene otro pequeño adelanto donde Pixar ha querido hacer hincapié en algo muy importante.

Hay que recordar que todas las cintas del estudio suelen tener un mensaje importante que quieren mostrar a su público. Sin lugar a dudas, Pixar sabe hacer esto a la perfección, llegando a lo más profundo de todos sus seguidores y consiguiendo despertar muchos sentimientos. Con este nuevo adelanto han querido remarcar la importancia de la música en esta nueva cinta, ya que se centra en un profesor de música al que da vida Jamie Foxx. Os dejamos a continuación el adelanto mostrado con una canción propia de la cinta que seguro que no será la única.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.