sábado, abril 20, 2024

Jason Momoa muestra el primer teaser de Zack Snyder’s Justice League

/

Panini

HBO Max, Jason Momoa, Zack Snyder's Justice League

Desde que se anunció que el corte del director de La Liga de la Justicia existía y que sería emitido en HBO Max los fans han estado esperando como locos algún avance. Zack Snyder llevaba años mostrando detalles de su versión de la película, pero al poco de revelarse la noticia se empezó a rumorear el lanzamiento de algún tipo de adelanto mucho más largo. Pero este no ha llegado de la cuenta oficial de HBO Max o del propio director, sino del Instagram de Jason Momoa. El actor tiene el orgullo de haber mostrado en su cuenta el primer teaser de Zack Snyder’s Justice League.

El adelanto no es del todo nuevo, ya que algunos fragmentos ya fueron revelados por el director, pero es la primera vez que vemos la secuencia. En ella Wonder Woman se enfrenta cara a cara con una imagen de Darkseid, el villano que Snyder quería para la película pero que no llegó a aparecer en el montaje final estrenado en cine. Pero Momoa también menciona DC FanDome, el evento sobre el universo DC anunciado hace tan solo unos días y en el que el Snyder Cut tendrá un panel.

No es descabellado pensar que aprovecharán el evento para mostrar el primer tráiler del Zack Snyder’s Justice League, aunque aún es pronto para saberlo. No es extraño que Jason Momoa haya sido el primero en mostrar un fragmento de la cinta, ya que sobre todo él fue uno de los más fervientes defensores del Snyder Cut cuando la película aún se movía en el terreno de la especulación. Ahora solo queda esperar al 22 de agosto para ver si en el DC FanDome podremos ver más detalles del Zack Snyder’s Justice League.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores