viernes, abril 19, 2024

Skybound celebrará su propia convención virtual junto a Robert Kirkman

/

Panini

Robert Kirkman, Skybound, Skybound Xpo

En estos momentos, la forma que teníamos de poder realizar anuncios o grandes distribuciones entre el público se ha visto modificada por la situación mundial. Las grandes aglomeraciones tendrán que esperar y las editoriales están teniendo este hecho muy en cuenta. De esta forma, van surgiendo este tipo de iniciativas, donde se realiza lo mismo que se hubiera realizado en persona pero a través de un ambiente online. Skybound está pensando en ello para traer el próximo mes de julio una convención online para presentar sus novedades, con el gran Robert Kirkman como plato principal.

Bajo el nombre de Skybound Xpo, se publicará en directo los próximos días 18 y 19 de julio, a través de un directo en YouTube o en la página de Facebook de la editorial. Recientemente habrían dado este comunicado, anunciando que Kirkman presentará el nuevo proyecto que tiene junto a Chris Samnee, titulado Fire Power. Como se puede comprobar parece que en la editorial tienen muy claro que es un buen movimiento, al igual que su CEO David Alpert, lo ha mostrado en las declaraciones del anuncio, recordando que será el décimo aniversario de la editorial. Os dejamos estas últimas palabras para despedirnos y esperamos con ganas que llegue ya el momento de ver este evento online.

Al igual que el resto de nuestra comunidad, extrañamos los eventos de cómics a los que vamos cada año. En este año, queríamos asegurarnos de poder conectar con los fanáticos de alguna manera. Estamos emocionados por compartir este increíble contenido de nuestra nueva ola de creadores, aprovechando que Skybound cumple 10 años.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores