miércoles, abril 24, 2024

Donny Cates insinúa su participación en el próximo proyecto de Image

/

Panini

Crossover, Donny Cates, Image Comics

Aunque la situación por la que hemos pasado ha supuesto un gran parón en lo que a ampliación del contenido cultural, esto no hace que vayamos a dejar de poder disfrutar de nuevas series, por lo menos en los cómics. Image Comics ya tiene la vista puesta en sus futuros proyectos, algo que ha demostrado a través de su último mensaje en su cuenta de Twitter. La noticia de esta nueva serie no quedaría en esto solo, ya que parece que el guionista Donny Cates ha insinuado que podría estar en el proyecto.

Todo lo que se tratará a continuación son mensajes mostrados por las cuentas oficiales, pero no han confirmado el hecho de que el artista vaya a participar ni la forma en la que podría hacerlo. No obstante, Donny Cates lo ha dejado caer y no podría estar tan desencaminado, ya que ha participado con la editorial en alguna otra ocasión. La situación comenzó cuando Donny Cates publicó este mensaje:

Se trata de un gif donde solo se observan tres puntos y no hay ningún mensaje más al respecto, ni descripción. No había ningún contexto al respecto, pero horas después llegaría este mensaje por parte de Image Comics:

Como se puede observar, la editorial muestra el título de esta nueva obra, Crossover, y los mismos tres puntos suspensivos que había mostrado el guionista con anterioridad. Además, en el mensaje se observa que llegará en noviembre, aunque seguramente sepamos de algo más antes de ese mes. Sin duda alguna, todo parece estar conectado pero nos encontramos a la espera de que lo confirmen de forma oficial. ¿Qué opináis?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores