Marvel Comics cancela la serie de Strikeforce

Strikeforce 9 Header

Existen series que una vez que son probadas, aunque sea durante un largo periodo de un año, no terminan de cuajar entre el público y acaban cancelándose. Ahora mismo Marvel Comics se encuentra experimentando este tipo de situaciones, ya que parece que tiene entre manos ir cancelando algunas de sus series que empezaron el curso pasado. Ya llegó la noticia de que se cancelaban dos series con Pantera Negra como protagonista y ahora han realizado lo mismo con Strikeforce.

Una serie llevada a cabo por el guionista Tini Howard y dibujado por German Peralta, que nos presentaba un grupo de héroes diferente parece que tendrá su punto final. Ya obtuvo una suspensión en algunos números previos, pero volvió a salir a la palestra. No obstante, el noveno número será el último que llegue a las tiendas en agosto. Se desconoce si volverán a publicarse más adelante otra serie, bajo otra numeración o decidirán dejar el grupo de lado, solo el tiempo dará más información.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.