viernes, abril 19, 2024

[ComicConatHome] The Boys promete ser más intensa y alocada en su segunda temporada

/

Panini

Amazon, Amazon Prime Video, Prime Video, The Boys

Llevando un tiempo en boca de muchos por el desarrollo de su segunda temporada y el buen recibimiento de la primera, era de esperar que tuvieran su momento en este formato para la Comic Con de este año. The Boys ha gustado mucho entre el público gracias a su forma de adaptarse a los nuevos medios y mostrarnos esta visión tan bruta y canalla de los superhéores. Con Comic Con At Home han querido dedicarle un panel en forma de vídeo conferencia entre los diferentes actores y el encargado de la serie.

A través de la hora que dura el vídeo mostrado, se ha podido ver a todo el elenco de la serie hablando sobre sus respectivos personajes para esta segunda temporada. Todo ha comenzado con una introducción del encargado, Eric Kripke, quien ha hecho un resumen de lo que más tarde han explorado los actores, pero centrándose en sus personajes. Básicamente The Boys presentará una mayor intensidad y locura en esta segunda temporada, ya que muchos de los personajes se encuentran en sus peores momentos emocionales. Esto llevará a los mismos a actuar de formas que no pensaban o que menos querían. Cada actor ha realizado un resumen de las tramas de sus personajes, para acercar al público y anunciar un poco el tono de la segunda temporada.

Junto con todo esto, se ha podido ver un pequeño extracto de la segunda temporada. Sin perder para nada el tono de la serie, podemos ver una escena de lo más visceral, al más puro estilo de la primera temporada. Teniendo como protagonista a una ballena y una lancha motora, no vamos a anunciar nada más para que lo veáis por vosotros mismos.

Entre los otros puntos destacables hay que hacer hincapié en el nuevo personaje que formará parte de Los Siete: Stormfront. Al parecer, esta experta en redes sociales podrá poner en apuros a los protagonistas y ser un dolor de cabeza hasta para sus propios compañeros. Además de esto, se han repetido datos que se conocían de anteriores declaraciones, como que Terror aparecerá y que Patton Oswalt tendrá un rol en esta nueva temporada. Todavía hay que esperar para que llegue esta segunda temporada el próximo 4 de septiembre, pero la verdad es que ya hay muchas ganas. Os dejamos el vídeo al completo del panel, donde también han recibido la visita sorpresa de los productores ejecutivos de la serie: Seth Rogen y Evan Goldberg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores