martes, noviembre 24, 2020

Ya conocemos al equipo creativo de Crossover, la nueva serie para Image de Donny Cates

/

LCDEPaniniConfi750

a8f06710078e1967ba0ed528a3f13d40

Pocos autores consiguen hacerse un nombre en el cómic desde su primer proyecto, y uno de los más recientes en conseguirlo es Donny Cates. El guionista entró con fuerza en la industria gracias a God Country, y desde entonces no ha parado de trabajar consiguiendo grandes éxitos como su etapa en Venom. Hace una semana el autor dejó caer en su cuenta de Twitter su posible participación en un nuevo proyecto para Image Comics llamado Crossover. Ahora por fin el guionista ha confirmado su participación en el proyecto y además ha desvelado el equipo creativo de Crossover junto algunos datos más.

Crossover reunirá de nuevo al equipo creativo de God Country: Cates, Jeoff Shaw, Dee Cunniffe y John J. Hill. Este equipo trabajará en este nuevo proyecto para Image que verá la luz en noviembre. En el tuit donde el guionista ha anunciado el equipo creativo hay también algunas pistas de este misterioso cómic. Cates asegura que está obra será el ‘anti-crossover’ y acompaña con una cita en la que puede leerse: ‘Los superhéroes no son mitos…Son virus…y se están extendiendo’. Por lo que parece Image nos tiene preparado algo muy grande para noviembre con el equipo de God Country al completo.

Donny Cates ya hablo hace unos meses de este proyecto, y aseguró que era una de las cosas más grandes y locas que había intentado en su vida. También afirmó que probar sus propias ideas descabelladas y trabajar en un proyecto tan grande que quizás no funcione hacen que Crossover sea uno de los proyectos más emocionantes de su carrera. Por desgracia tendremos que esperar hasta noviembre para comprobarlo, pero esperemos que en los próximos meses nos den más detalles del último proyecto de Cates.

 

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial