jueves, octubre 22, 2020

Zack Snyder asegura que el Snyder Cut que se estrenará será el que quería realizar en 2017

/

LCDEPaniniConfi750

El tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya se está trabajando en

Desde que se anunció para sorpresa de todos que por fin podríamos ver el tan reclamado Snyder Cut no se han dado muchos más datos. Todo el mundo tiene la vista puesta para saber más del proyecto en el DC FanDome, el evento de agosto donde seguramente podamos ver el primer tráiler de Zack Snyder’s Justice League. Una de las preguntas que más se han hecho los fans es si la cinta que verá la luz en 2021 será la versión que el director quería estrenar en 2017 o por el contrario ha habido modificaciones para que HBO Max decidiera estrenarla. El propio director ha salido a la palestra para hablar del tema y ha declarado que la película será la versión que quería que llegara a los cines en 2017.

Un usuario de la red social VERO preguntó al director que diferencias habría entre la versión de la cinta que debería haberse estrenado en 2017 y la que veremos en HBO Max el año que viene y si había habido arreglos de algún tipo para que saliera a la luz. Zack Snyder contestó que la cinta no tenía ningún arreglo y que sería la versión que debería haber visto la luz hace 3 años.

Recordemos que Snyder tuvo que retirarse del proyecto por problemas familiares y lo sucedió en la dirección Joss Whedon, que modificó en gran parte la película. De hecho, Whedon está siendo noticia estos días ya que el actor Ray Fisher lo acusó de haber sido grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable durante el rodaje. De momento, la fecha más cercana en la que se podrían desvelar más detalles es el 22 de agosto durante el DC FanDome donde el Zack Snyder’s Justice League es una de las atracciones principales del evento en línea.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial